Términos y Condiciones

TÉRMINOS LEGALES PARA EL USO DE NUESTRO SERVICIO

El presente documento describe los términos y condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones") para el uso de los servicios ofrecidos por “La Arena SA” CUIT 30-71313630-8(en adelante la “EMPRESA”), para la compra de entradas (en adelante “Entradas”) a espectáculos, eventos, o funciones (en adelante “Eventos”), mediante la utilización de su sistema (en adelante “ArenaLive”). Los Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante.

Cualquier persona que desee adquirir Entradas (en adelante el “Cliente”) es responsable de revisar y aceptar los Términos y Condiciones y demás políticas que rigen el uso de ArenaLive previamente a la adquisición de las mismas. La compra de entradas por parte del Cliente, implica que ha aceptado los Términos y Condiciones y políticas establecidas por ArenaLive.

El Cliente es responsable de verificar y aceptar, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del Evento para el cual adquirió la o las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega y uso de la pulsera para el acceso al o a los Evento/s, en caso de que se determine que para el Evento en cuestión se hará entrega de una pulsera para el acceso, (iii) los precios, modalidad y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. El Cliente acepta que la información del Evento, la fecha, la cantidad de Entradas, el valor de las mismas, el sector y ubicación deseada, y demás información de las entradas a adquirir, han sido revisadas por él, y que la información ingresada a ArenaLive es de su responsabilidad, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

El Cliente tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha en que se adquieran las entradas, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Las Entradas son vendidas por ArenaLive, actuando en carácter de mandatario, en nombre y representación del Organizador del Evento, Productor, Promotor, Realizador, Empresario, Teatro, Estadio, Predio o Establecimiento (en adelante el “Organizador”). El Organizador es el único y directo responsable del Evento a realizarse, y define las condiciones del Evento y de la venta de Entradas en todos los casos. El Cliente declara conocer que la realización de cualquier Evento, del que compre sus Entradas a través de ArenaLive, es responsabilidad del Organizador, y de él dependen las fechas, horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización y contenido del Evento.

El Cliente toma conocimiento y acepta que el Organizador, tiene el derecho a cambiar, agregar, eliminar, modificar o sustituir artistas, variar el programa, precios y ubicaciones, como así también modificar la capacidad de la sala y el horario en que se presente cada artista.

Las compras realizadas por el sistema ArenaLive mediante el uso de tarjetas están sujetas a la verificación de los datos y aceptación de la transacción por parte de la entidad emisora de las tarjetas. En el caso de constatar inconsistencia en los datos suministrados por el Cliente (tipo de DNI, número de DNI, fecha de nacimiento, domicilio, titular de la tarjeta, entre otros), la compra podrá anularse automáticamente, al momento de constatar dicha inconsistencia de datos.

El Cliente acepta conocer que las Entradas que compre tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por ArenaLive (en adelante “Cargo de Servicio”), el cual varía de acuerdo al Evento y las condiciones de venta. El importe del Cargo de Servicio será aquel publicado en el sitio de internet de ArenaLive, a través del cual se realiza la venta de Entradas (en adelante, el “Sitio”), servicio que una vez brindado, no corresponde su devolución, excepto en caso de arrepentimiento, dentro de los diez días de realizada la compra.

SUSPENSIÓN, REPROGRAMACIÓN O CANCELACIÓN DE EVENTOS

Si la fecha de un Evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.

Si un Evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno por devoluciones o cambios. Si un Evento es cancelado por cualquier motivo, la devolución del precio de la Entrada se realizará de acuerdo a lo establecido por el Organizador del Evento, no teniendo ArenaLive ninguna responsabilidad al respecto.